Quizá no tenga demasiado sentido, pero hoy necesito que los días vayan pasando con la mayor rapidez posible. Se que no puedo manejar el tiempo, pero ya me gustaría. Quizá perdería sentido todo por lo que vivo, o por lo lucho día a día. O quizá fuera posible ajustar mi vida a unos cambios temporales que ni yo mismo imagino.
Lo más importante es que un corazón chiquito, continúa latiendo. Eso me llena de ilusión y de ganas de vivir. Nunca pensé que algo tan liviano y tan normal como un corazón en pleno funcionamiento, me llegara tanto al alma. Es verdad que la vida cambia. Y para bien, por supuesto.
Es posible que vea las cosas demasiado lejos todavía, pero las siento muy cerca, casi que puedo tocarlas. Ver su silueta a través de la tecnología moderna, es a la vez emocionante y desconcertante. Como de un sentimiento carnal puede asomar a la vida una cosita tan pequeña.
Me maravilla la vida, que me ofrece tantos misterios por resolver todos los días.
Veo el resultado en negativo de una fotografía impensable, y apareces tu. Y llevándote en su vientre, mi gran amor, mi compañera. Y ahora mamá... Simplemente maravilloso.